PREDICAS CRISTIANAS: APÓSTOL GUILLERMO MALDONADO

Ungidos con propósito - NUEVO!!!

¿Qué es la unción?

El Espíritu del Señor está sobre mí: Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres: Me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón: Para predicar libertad a los cautivos: Y a los ciegos vista: Para poner en libertad a los quebrantados: Para predicar el año agradable del Señor. -Lucas 4:18-19


La unción de Dios es dada a nosotros para cumplir un propósito y un llamado. Cada cristiano tiene una unción especifica.

 

Mas vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. – 1 Juan 2:20

 

Todos tenemos una unción especifica. Cuando encuentres tú llamado, tu unción se intensifica.

Ver en vídeo...

2) Como Lidiar con la rebelión y la sedición - NUEVO!!!

¿Qué es la rebelión?

 

La palabra “rebelión” es avon en hebreo, cual significa iniquidad; la rebelión y todas sus consecuencias. Una de las señales de los últimos tiempos es el aumento de la iniquidad y la rebelión.

La rebelión es una acción publica que se puede ver físicamente ser hecha. Dónde sea que vaya podrá ver la rebelión; en la iglesia, fuera de la iglesia, etc…

Ver en vídeo...

1) La Necesidad de La Paternidad - NUEVO!!!

La paternidad no es una opción es una necesidad. Si no hay paternidad entonces los planes de Dios no se cumplirán a cabalidad.

 

Dios es un Dios trigeneracional. Cuando Dios va a hacer algo con una familia, Él siempre piensa en varias generaciones. Si esto no ocurre entonces es porque los planes de Dios murieron en la primera generación.

 

Ver en vídeo...


Sigue La Gloria de Dios: