PREDICAS CRISTIANAS: PASTOR CASH LUNA

4) Por Dios y por alguien - NUEVO!!!

En 1 Samuel 17: 41-51 leemos cómo el gigante Goliat amenazaba al ejército de Israel y finalmente fue derrotado por David  En este pasaje vemos que David utilizó una espada, la del mismo Goliat, para rematarlo, pero la lucha fue de palabras y fe.

 

La pelea que libramos en la vida no se gana con armas y violencia porque es espiritual. Diariamente nos enfrentamos a una batalla ante lo que escuchamos y hablamos.


Ver en vídeo...

3) Solo es el camino No es tu destino

Pon tu mirada en la meta, no en el camino que puede estar lleno de dificultades. Aprende a superar los fracasos porque la aflicción es pasajera si creemos en nuestro futuro de bien.

Todos vamos en camino hacia nuestro destino y debemos superar etapas. El hecho de perder en algo no nos hace perdedores. Hay que diferenciar entre un evento y una actitud de vida.  Veamos a Dios que también perdió en algún momento con Adán y a Eva por el pecado que cometieron. 

Ver en vídeo...


2) Comprar sin dinero

La Escritura en Isaías 55:1 nos habla de bienes que podemos comprar sin dinero. El Señor nos dice a través de Su profeta que por la fe debemos aprender a comprar lo necesario y lo superfluo, sin utilizar dinero.

A través de la Palabra, también descubrimos que Dios compra, aunque lo hace sin dinero. Somos del Señor porque Él nos compró por precio al salvarnos, pagando un valor muy alto, por eso debemos dedicarnos a honrarle y agradarle. 

Ver en vídeo...

1) Correctas expectativas

Siempre tenemos grandes expectativas cuando iniciamos algo nuevo. Podemos y debemos ser mejores.  Recordemos que no hay ambiente perfecto, pero sí actitud correcta.

 

Estar cerca del Señor no significa ser inmunes a las situaciones desagradables. Lo que nos diferencia de quienes no creen en Él es que tal vez, no ganamos todo el tiempo, pero triunfamos al final porque Su presencia está con nosotros, como poderoso gigante. 

Ver en vídeo...


Sigue La Gloria de Dios: